La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que en Argentina se detectó de una nueva variante
Cuando todo parecía indicar que la pandemia del Covid-19 había quedado atrás la variante elude la eficacia de las inmunidad lograda con las vacunas.
Se trata de la subvariante EG.5 que, aunque no es dominante dominante a nivel mundial,!-->!-->!-->…