Buena elección de JxC en San Juan: esperan ser la fuerza más votada

En el búnker de Ignacio de la Roza esperan buenos resultados, aunque son cautos a la hora de brindar precisiones.

En JxC aseguran que hasta ahora logran más votos que Unión por la Patria. Desde el mismo espacio aseguran que Milei es el candidato más votado. 

Aunque la carga de resultados oficiales están muy demorada, en el búnker orregusita hay expectativa con los primeros guarismos que llegan de las mesas testigo. Aunque se prevé una buena elección de Milei en la provincia, se cree que el corte de boleta beneficiaría a Achem y Picón, los candidatos para representar a Marcelo Orrego en el Congreso de la Nación.

Según los números que manejan, la fórmula orregusita, que acompañaba la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, se impondría frente a la lista de Patria Bullrich en la provincia de San Juan.

De igual manera son cautos y esperan a las primeras definiciones para dar declaraciones.

Por su parte del gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, se encuentra en Capital Federal, acompañando a los dirigentes de peso de Juntos por el Cambio a nivel nacional.

Con poco más del 15% de mesas escrutadas (no son datos oficiales) los resultados arrojarían que Nancy Picón y Emilio Achem se consagrarían como los candidatos a diputado y senador nacional, respectivamente, por el espacio comandado  por Marcelo Orrego. La diferencia con los candidatos de La Revolución del Cambio sería mínima, pero juntos sacarían más votos que Unión por la Patria. 

Como se especula en todo el país, Javier Milei sería la sorpresa en las PASO arrasando como el candidato más votado. 

COMENTARIOS