Inauguración del Camping Municipal de San Martín
Con mucho placer la intendente Analía Becerra informa la inauguración de las instalaciones para que los sanmartinianos puedan disfrutar de un lugar de esparcimiento junto a las familias.
El lugar contará con seguridad, duchas,!-->!-->!-->!-->!-->…