Demoraron a una persona por la muerte de la periodista correntina

Se esperan nuevos datos sobre la muerte de Griselda Blanco. Por la muerte fue aprehendido su expareja Armando Jara, quien se desempeña también como periodista y con quien Blanco además trabajaba, señalaron las fuentes.

Demoraron este domingo a un hombre, en el marco de la investigación por la muerte de la periodista correntina Griselda Blanco, informaron fuentes de la Policía Federal Argentina (PFA). 

Según pudo saber ellitoral.com.ar, efectivos de la PFA llegaron hasta la localidad de Curuzú Cuatiá para colaborar con el esclarecimiento del hecho. 

En el marco de la investigación por la muerte de la periodista, este domingo la Policía demoró un hombre llamado Armando Jara, quien fue expareja de la víctima y también periodista. 

Griselda Blanco fue hallada muerta el sábado en su casa, ubicada por la calle Juan Pujol de dicha localidad. 

Las primeras averiguaciones indican que hallaron “su cuerpo colgado, pero tendría signos de golpes y habría rastros de sangre en el piso”.

Sus conocidos describen a Griselda  como una periodista crítica y muy comprometida con varias causas.  Colegas cercanos a ella indicaron que los últimos días habría sufrido fuertes amenazas.  

«Nuestra madre no se suicidó, a nuestra madre la mataron», declararon sus hijos Lautaro y Fabian Cesani  en un posteo de Facebook.

Además,  pidieron justicia y que avance la investigación por la muerte de su mamá.

En las próximas horas se espera un comunicado oficial de la PFA con detalles del avance en la investigación.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.