Alberto Fernández: «Trabajemos unidos para que la derecha maldita no vuelva a gobernar la Argentina»
El Presidente y Axel Kicillof encabezaron el anuncio del llamado a licitación del Canal Magdalena, en plena crisis de la coalición oficialista y en la previa a la mesa política del Partido Justicialista.
El Presidente compartió un acto público con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, con quien no se mostraba desde febrero.
El presidente Alberto Fernández encabezó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al intendente de Ensenada, Mario Secco, el anuncio de licitación de obras del Canal de Magdalena y pidió que se mantenga la unidad dentro del Frente de Todos de cara a las elecciones.
El mandatario se mostró junto a dos de los dirigentes políticos más cercanos a Cristina Kirchner, en un intento por distender la interna del Frente de Todos que vive horas críticas a la espera de la mesa política del Partido Justicialista (PJ) que se realizará el viernes.
“En tiempos donde se aproximan las elecciones y hay mucho barullo en la política, que haya todo el barullo que quiera haber, pero por favor nunca nos olvidemos que debemos estar más unidos que nunca porque la división nuestra solo permite que la Argentina vea postergar soluciones”, señaló el Presidente en el cierre de su discurso.
En plena escalada del dólar blue -llegó a tocar los $440- y luego de haber tenido una reunión con el Ministro de Economía, Sergio Massa, Alberto Fernández pidió que se mantenga la unidad. “Miremos hacia el futuro, trabajemos unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar a la Argentina”, exclamó.
Kicillof es uno de los pocos dirigentes que, hasta ahora, mantiene firmes sus posibilidades de reelección, y nada menos que en la codiciada provincia de Buenos Aires. Los cruces entre el albertismo y el cristinismo amenazan con complicar ese escenario.
Desde Casa Rosada no disimulan las intenciones de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, de competirle mano a mano a Kicillof en las PASO, y en el ala dura kirchnerista creen que se trata de un pase de factura ante las insistentes presiones para que el Presidente se baje de la reelección.
Discurso de Alberto Fernández
“Por favor, miremos hacia el futuro y trabajemos unidos para que la derecha maldita nunca más vuelva a gobernar la Argentina”, pidió el Jefe de Estado al cerrar un acto junto al gobernador bonaerense y dirigente del kirchnerismo Axel Kicillof.
Fuente: TN
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.