Dolor y conmoción en el fútbol: Encuentran sin vida a un jugador del Federal A

El delantero de 38 años atravesaba un cuadro depresivo y tomó la drástica decisión este jueves. Según las primeras informaciones, y aunque las circunstancias están en investigación, el futbolista habría decidido quitarse la vida.

Federico Maraschi, del Club Ciudad de Bolívar, que milita en el torneo Federal A, falleció este jueves a los 38 años. Según las primeras informaciones, y aunque las circunstancias están en investigación, el futbolista habría decidido quitarse la vida.

Maraschi fue un referente del ascenso del futbol argentino como delantero y goleador. Pasó por distintos clubes de capital y el interior, aunque fue en Almirante Brown donde mas se lo recuerda por haber convertido uno de los goles que llevó a «La Fragata» a ser campeón.

A través del tuit oficial la AFA publicó este jueves un mensaje de condolencias por la muerte de Maraschi. «El presidente de la AFA Claudio Tapia y todo su Comité Ejecutivo lamentan con dolor la partida física del futbolista Federico Maraschi y envían sus condolencias a familiares y seres queridos».

Almirante Brown y Atlanta también enviaron sus mensajes de «profundo dolor» por del fallecimiento del «Bicho» Maraschi como se lo apodaba en el ascenso al delantero y goleador.

Defensores de Belgrano, Barracas Central, Deportivo Merlo, Estudiantes de Buenos Aires y Cañuelas fueron también parte de la trayectoria de Maraschi.

El DT de Bolívar es Hernán «el Indio» Ortíz, quien hoy declaró a la prensa: «Estamos muy golpeados, viví muchas cosas en el fútbol pero nunca una como ésta. Es un momento muy difícil. Nosotros no podemos llegar a ciertos lugares por eso es importante tener psicólogos, hoy hablábamos que de esto se sale hablando. Antes tenías al grande que te recomendaba y hoy no hay grandes en los planteles».

Desde todo el país podés contactarte con el Centro de Centro de Asistencia al Suicida: 0800 345 1435 ó 135.

Fuente: LM Neuquén

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.