Violencia de Género: Un comisario fue detenido por golpear y amenazar de muerte a su pareja

Dos días infernales, pasó la mujer del comisario violento, quien sufrió maltrato, con golpes de puño y amenazas de muerte. La víctima radicó la denuncia en el Centro de Abordaje de Violencia Familiar y de Género (CAVIG).

Se trata de Marcelo Pérez, el comisario de la Seccional 24° de Rawson. El uniformado fue acusado de lesiones agravadas por el vínculo y amenazas.

Martes 25 y miércoles 26 fueron dos días de violencia en la casa de una mujer que fue golpeada y amenazada de muerte por su pareja. Eso fue lo que figuró en la denuncia que hizo una víctima en el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG).

El denunciado es el comisario de la Seccional 24° de Rawson y por los hechos expuestos ante el fiscal José Plaza, fue detenido. Se trata de Marcelo Pérez quien se presentó de manera voluntaria en la sede ubicada en la esquina de Alem y Rivadavia.

Fue así que personal del GERAS tuvo que hacerse cargo de su detención y fue trasladado a la Comisaría 28º. Este viernes se concretará la audiencia de formalización de detención por los presuntos delitos de «lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas». 

José Plaza, fiscal de CAVIG, que alguien filtró el dato de que la víctima-madre de un hijo del agresor-fue a denunciar. “Al acusado lo detuvo personal de GERAS en el CAVIG ya que a pesar de que se presentó se puso muy tensa la situación”, dijo el fiscal.

Por estas horas no se pudo adelantar mucho más ya que se prepara la audiencia de control de detención.

Fuente: San Juan 8

COMENTARIOS