Orrego presentó una reforma electoral: adiós a los lemas y boleta única para 2027
El gobernador Marcelo Orrego formalizó su propuesta para modificar el sistema electoral en la provincia, destacando la eliminación del sistema de lemas y la introducción de la boleta única de papel. La reforma busca simplificar y!-->…