La Policía Federal Argentina detuvo a tres ciudadanos «chinos», en la City Porteña con miles de dólares

Tras un extenso operativo en diversas cuevas de Capital Federal, los oficiales del área de Delitos Federales visualizaron a tres individuos y detuvo a tres hombres de nacionalidad china con casi medio millón de dólares pegados en sus cuerpos.

Fue en la calle Montañeses al 2200 que, al ver a los agentes, se mostraron nerviosos y «se tocaban sus cinturas como si estuvieran armados».

Fuentes policiales expresaron que los efectivos revisaron a los individuos y constataron que «tenían muchos fajos de dólares escondidos, termosellados y pegados sobre sus cuerpos en lo que parece que serían medio millón de dólares».

Por el momento los hombres no fueron identificados ya que al momento de la requisa no tenían documentación. A su vez, señalaron que ninguno habla español por lo que se solicitó un traductor.

El caso quedó a cargo del Juzgado Federal N°8 cuyo titular es el juez Marcelo Martínez de Giorgi que dispuso la detención de los tres hombres. Los operativos en la city porteña se relacionan a la creciente suba del dólar blue en las últimas horas que ya superó los 1.000 pesos.

Un Policía de la Ciudad redujo a un hombre que le disparó en Saavedra

Un Policía de la Ciudad redujo a un hombre que le disparó con un arma de fuego en la avenida García del Río y Cabildo, Saavedra. Según se constata en el informe policial al que accedió Noticias Argentinas, el agente se encontraba en funciones preventivas cuando observó que un hombre empezó a agredirlo verbalmente y luego desenfundó un arma.

«El sujeto se acercó al oficial y en ese instante efectuó un disparo desde dentro del morral que llevaba», detallaron. Ante este panorama informaron que ni el agente ni terceros resultaron heridos ya que el tiro dio en un blindex de un banco.

Después de la acción el policía logró reducir al individuo, quien al ser requisado, «se le halló el revólver calibre 22 dentro del morral, y en uno de sus bolsillos una nueve municiones de calibre 22».

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.