La muerte de la esposa de Fernando Cáceres: nuevos datos que favorecen al ex jugador y pericias pendientes

La investigación sobre la caída de Raquel Candia desde un séptimo piso en Ramos Mejía sigue en curso, sin que Fernando Cáceres haya sido detenido. El fiscal Carlos Arribas analiza las pruebas, incluyendo los teléfonos celulares incautados.

El fiscal Carlos Adrián Arribas continúa con la investigación del trágico fallecimiento de Raquel Candia, esposa de Fernando Cáceres, quien cayó desde el séptimo piso de un edificio en Ramos Mejía ayer. Mientras la causa avanza, las primeras diligencias indican que no se han hallado pruebas suficientes que impliquen al ex jugador de fútbol, quien no ha sido detenido hasta el momento. Uno de los elementos clave en la investigación es la incautación de los teléfonos celulares tanto de Cáceres como de su pareja, los cuales serán periciados para obtener detalles sobre sus comunicaciones previas al incidente. A pesar de que no se descarta ninguna hipótesis, aún faltan pericias cruciales para esclarecer las circunstancias de la caída y determinar si fue un accidente, suicidio o caso de violencia. La investigación continúa para obtener respuestas definitivas sobre el fallecimiento de Candia.

La familia Candia descree de esta segunda opción.

“Nosotros no creemos que ella se haya tirado, como se dice en las noticias. Ella es la pareja de Cáceres, pero también sé que tiene conflictos con la hija y no sé si con la ex pareja. Pero yo no creo que ella se haya tirado. La relación empezó hace mucho con esta persona”, dijo una prima de Raquel en diálogo con la prensa frente a la casa de su pariente fallecida.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.