La detención -a cargo de la Policía Bonaerense- se produjo en un country ubicado en la provincia de Buenos Aires. Hubo varios allanamientos.
El cantante L-Gante fue detenido este martes por la Policía Bonaerense en el country Banco Provincia, ubicado en la provincia de Buenos Aires, acusado del delito de amenazas y privación ilegítima de la libertad. En este momento, hay varios allanamientos en diversas localidades bonaerenses.
Según indicaron fuentes policiales, se realizó una serie de procedimientos en propiedades que tiene el artista en las localidades de Carlos Keen, el barrio Bicentenario de General Rodríguez y en el country Provincia, de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde fue hallado el joven de 23 años.
La detención tiene que ver con un episodio ocurrido a principios de mayo a la salida de un boliche, donde Elian Ángel Valenzuela tenía un arma con la que amenazó y además retuvo al menos a dos hombres, entre ellos un policía. Previamente habían discutido.
Según trascendió, un joven de 30 años hizo la denuncia en la DDI de Moreno, y dijo que el músico amenazó a punta de pistola. Tras la detención, la Policía continuaba buscando el arma que habría utilizado supuestamente para amenazar a las víctimas. Interviene la UFI 9 de Moreno – General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.