Colegio San José: Un adolescente sufrió desfiguración de rostro tras un chiste que habrían hecho un grupo de alumnos

Un grupo de estudiantes desajustaron la rueda de la bicicleta, cayó y tiene varios politraumatismos y escoriaciones en su cara, también perdió dos dientes.

Un grupo de padres estuvieron reunidos para recibir las explicaciones del caso.

En las puertas del colegio San José; los reclamos en principio era para mejorar las condiciones edilicias, pero un incidente con un alumno se sumó a la lista. El menor de edad quedó con la cara desfigurada y algunas lesiones por una broma.

De acuerdo al hecho que estremeció a los padres sanjuaninos, un grupo de estudiantes le desajustaron la rueda de una bici a un compañero, lógicamente éste se cayó, y ahora tiene varios politraumatismos y escoriaciones en su cara, también perdió dos dientes.

Insólitamente las cámaras de seguridad no estaban funcionando, con ellas se podrían conocer a los autores del incidente. Desde la dirección aseguran que no estaban en línea, a pesar de que los padres de los adolescentes fueron los que juntaron el dinero para comprarlas, no hace mucho tiempo.

«No tenemos resultados», se quejó una mamá en las puertas de la institución escolar. A la lista de reclamos se suma el estado de los baños, además de su limpieza. La cuota oscila sobre los 9 mil pesos, señalaron los manifestantes del colegio San José.

Fuente: Diario Móvil

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.