Javier Milei aseguró que estaría dispuesto a ir a internas con Patricia Bullrich: “Si gana ella, acompaño”
El precandidato a presidente por La Libertad Avanza volvió a hacerle un guiño al ala dura del PRO y por primera habló de la posibilidad de ir a una PASO con la precandidata de JxC.
Fiel a su estilo y con la interna de Juntos por el Cambio en uno de sus puntos más álgidos, la exdiputada de la Coalición Cívica, Elisa ‘Lilita’ Carrió, aseguró que el expresidente Mauricio Macri “no quiere estar en JxC”, sino que desea compartir un armado político con Javier Milei. Sus declaraciones motivaron una fuerte respuesta por parte del economista a través de sus redes sociales.
“Quiero lograr la unidad de Juntos por el Cambio. Macri no quiere estar en JxC, él quiere estar con Milei. Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno”, lanzó Carrió durante una entrevista.
La respuesta del libertario no tardó en llegar y a través de twitter, apuntó: “Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos (sic). Se colgaron de Mauricio Macri durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza ha defendido en varias ocasiones a sólo dos personas de lo que él denomina la “casta política” dentro de la coalición opositora: al expresidente Macri y a su exminstra de Seguridad, Patricia Bullrich.
En tanto, no es la primera vez que Carrió realiza críticas de manera pública a Milei y, en la misma entrevista del domingo, señaló: “Veo la violencia y las cosas que se dijeron de Florencia Kirchner, que violan su intimidad, o las cosas que dice Milei y pienso que hay que alejarse del mal. Son como la contracara de Cristina”.
“Hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo. El discurso de Trump no es distinto del de Milei”, insistió.
Este domingo se llevaron adelante las elecciones a gobernador en las provincias de Neuquén y Río Negro. En este contexto, el precandidato a presidente por Libertad Avanza, Javier Milei, presentó sus candidatos y mostró su poder de fuego en su primera prueba a nivel nacional.
En Neuquén, tuvo como candidato a gobernador al empresario de medios local Carlos Eguía, quien obtuvo alrededor del 8% de los votos y terminó en la cuarta posición, justo debajo de Ramón Rioseco, el candidato del Frente de Todos.
Fuente: TN
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.