En la zona céntrica de Porta Romana, se produjo un gran incendio que incluyó una fuerte nube negra que se divisó en varias ciudades cercanas.
El motivo del inicio del fuego se dio a raíz de la explosión de una furgoneta que estaba cargada con bombonas de oxígeno. Esto hizo que los autos de alrededor también se incendien, además de la evacuación obligada de 300 alumnos de un colegio.
Casi de manera milagrosa, solo hubo un herido en el hecho. El mismo fue el conductor de la furgoneta y solo tuvo quemaduras en una de sus manos, tras el intento de apagar las llamas que comenzó en el motor del vehículo, tal como informó el alcalde de Milán, Beppe Sala, quien estuvo presente en el lugar.
Las bombonas que estallaron era para un centro médico cercano, aunque no llegaron a su destino. El total de daños incluyó a cinco autos que estaban estacionados en las cercanías, una farmacia y algunos departamentos que se vieron afectados en la calle del estallido.
Más allá del impacto visual de la nube negra de humo, el fuego fue controlado por los bomberos que acudieron al lugar. «La situación está controlada», aseguró el alcalde tras el accidente que tuvo lugar en Milán, Italia.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.