Horror: en una valija, encontraron los miembros superiores e inferiores de Fernando Alejandro Pérez Algaba

Un macabro hallazgo tuvo lugar el domingo por la tarde cuando dos jóvenes se encontraban jugando a la pelota en los alrededores del arroyo de Rey en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, cuando encontraron una valija con restos humanos.

, un empresario de 41 años vinculado al alquiler de vehículos y motos de alta gama, quien fue reconocido por el personal de la División Dactiloscopia de la Policía Científica por sus tatuajes

El descubrimiento de las partes del cuerpo que se encontraban en la valija dio comienzo a la búsqueda de las otras partes, como el dorso y la cabeza, que se hallaron en el mismo arroyo. De hecho, el dorso presentaba dos impactos de bala. 

El fiscal de la causa, Marcelo Domínguez, de UFI N°5 de Lomas de Zamora, dictó el allanamiento de cuatro personas, integrantes de la familia del empresario, dado que en la valija donde se encontraron los restos, también se encontró documentación de estas personas que reconocieron ser dueños de la valija que, según ellos, había sido robada.

Cómo va la causa

Hasta el momento hay una mujer trans detenida por el crimen ya que se cree que el asesinato se dio por un ajuste de cuentas. La sospechosa se llama Nicol Alma Chamorro, y es familiar de las cuatros personas cuyas identificaciones fueron halladas junto a los restos de Pérez Algaba. 

Luego de ello, el fiscal de la causa ordenó la inspección del departamento de la víctima donde se hallaron su pasaporte, una computadora, ropa, valijas, un bolso de mano y una constancia psiquiátrica que señalaba que Pérez Algaba tenía trastornos de ansiedad. En el lugar no se encontraron ni su celular, documentación, ni dinero

Lo que se sabe hasta el momento es que Fernando Pérez Algaba había llegado recientemente de España y el 13 de julio alquiló un departamento en Ituzaingó. Fue la dueña del alquiler quien, al no saber nada del hombre, realizó la denuncia de paradero. 

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.