Gabriel y Mario dieron el sí quiero, tras varios años de convivencia

Una pareja que lleva muchos años de compartir todo tipo de emociones, decidieron unir sus vidas para siempre.

Gabriel y Mario se conocieron en un evento y desde ese momento no se separaron más y refrendaron su amor en una hermosa ceremonia acompañados de hijos, padres y amigos.

Una historia de puro amor entre dos hombres que terminó con las alianzas, palabras y juramentos para toda la vida.

Se trata de Gabriel Costales y Mario Barboza, que el pasado 13 de octubre se convirtieron en esposos, luego de varios años de estar en pareja.

Gabriel, es parasicólogo con una vida acelerada por tantos casos que escucha de las personas que deciden llegar a él por diversas razones. Además es un amante de los animales, del orden, y que lleva adelante la casa.

Mario Barboza, desempeña labores en una empresa de taxi. Se destaca por su gran pasión a las redes sociales y una gran simpatía entre los amigos y conocidos.

Gaby, lo llaman sus amigos e hijos de Mario se destaca por ser una persona responsable, dinámico para hacer varias cosas a la vez. Amante de la cocina, animales y su trabajo. «A veces dicen que soy demasiado jodido, pero es la única manera de llevar un orden a cada cosa», dijo en dialogo con DiarioSanjuan19. «Soy un enamorado del ser que me dio la vida, mi mamá, expresó emocionado.

¿Qué te enamoró de tu esposo?

Mario, es un hombre que admiré desde siempre porque, cuando nos conocimos él venía con un pasado que jamás imaginé que podía darse, y menos a mí. Mi esposo estuvo casado y fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos, un varón y una nena.

Yo en ese momento estaba solo, fui invitado a un evento y en ese lugar conocí a Mario de vista, y no supe nada más. Sólo supe su nombre, pero gracias a Dios que están las redes y no dudé en buscarlo, comunicarme y hasta la fecha.

En ese momento sus hijos eran chicos y estaban viviendo un difícil momento por la ausencia de la mamá, porque estaban en pleno proceso de divorcio.

«Para mi fue una gran responsabilidad acompañarlo en esa transición, porque estaba a cargo de sus hijos. Y un gran desafío por delante. Además explicarles que su papá y yo estábamos tratando de formar una familia. Tarea que no fue fácil, pero tampoco difícil de aceptar. Hoy son jóvenes de bien y los amo como si fueran mis hijos.

Otras de las cosas que me gustan de él es su pasión por estar activo en las redes, me divierte tanto que a veces extraño sus contenidos que graba solo y a veces junto a su hija. En ello puedo observar la simpleza de su ser, en un mix de alegrías, tristezas, etc, etc.

Mario maneja un remis, oficio que lleva a despertar rumores. Porque los chóferes tienen amplia libertad de conocer gente a cada rato, que ocasiona la desconfianza, según diversos testimonios expresados a diario. Sobre todo como cuenta Ricardo Arjona, «Historia de taxi». Yo al contrario, tengo plena seguridad, porque somos grandes y estamos seguros de nosotros. «Es decir los dos tenemos oportunidades, pero el respeto es nuestra mejor palabra», expresó Gabriel.

Eso fue más que un desafío, porque entendí que uno cuando ama acepta tal y como es la otra persona. Creo que si en otra vida vuelvo a nacer sin dudas volvería a elegir a mi esposo, agregó Gaby.

¿Mario que te enamoró de Gaby?

Gabriel, es un hombre sencillo, ordenado y a veces jodido. Nos conocimos por medio de unos mensajes en las redes. Porque nos vimos en una fiesta pero no pudimos charlar, al tiempo nos conectamos y hasta la fecha.

Si tengo que describir su ser, puedo decir que es lo que siempre soñé para mi vida. Gaby entró en nuestras vidas en un momento particular, ya que yo transitaba un momento complicado porque estaba en pleno proceso de divorcio, y una lucha por sacar adelante a mis hijos.

Admiro su capacidad del entendimiento que tiene por ponerse en el lugar del otro, será por su trabajo, que es entender y escuchar al otro, cuenta Mario.

Mario confesó su temor y miedo a que Gabriel no pudiera entender que el tenía una familia, y un pasado heterosexual. Hablamos mucho sobre el tema y dejamos en claro nuestros puntos de vista.

Sin embargo, su accionar me lleva a respetarlo, quererlo y admirarlo.

«Mi realidad dejó en dudas a muchos porque quedó expuesto si soy bisexual o gay, en realidad me di cuenta que soy feliz, y eso importa», explicó Mario.

El casamiento

Mario y Gabriel dieron el «sí quiero», en medio de una gran ceremonia civil, junto a la presencia de familiares y amigos y una gran fiesta llena de sorpresas.

La boda se llevo a cabo el pasado 13 de octubre del 2023 en un salón ubicado el Camping CESAP, en el departamento Rawson.

Ambos lucieron trajes con colores vivos y opuestos que destacan sus personalidades.

Luego de la ceremonia Civil, los conyugues bailaron con sus respectivas familias el vals, en la ocasión antes del tradicional brindis, expresaron unas palabras a los presentes.

La fiesta estuvo llena de sorpresas, diversión, buena música. En la misma ocasión los esposos presentaron un baile especial.

Mirá

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.