Fue asesinado por delincuentes en San Antonio el empresario Gabriel Izzo de 58 años en San Antonio de Padua 

Los delincuentes ingresaron a su casa con fines de robo y que, además, hirieron a su esposa, quien se encuentra internada en grave estado.

Según se informó, la víctima fatal intentó evitar ser asaltado por los ladrones que habían entrado a su vivienda y fue baleado, mientras que su pareja, Silvana Petinari, de 56, sufrió un disparo en el ojo y otro en el abdomen.

En la vivienda también se encontraba la madre de la mujer herida, Elsa Genoveva Otruba de Petinari (83), aunque resultó ilesa ya que no salió de la habitación.

Tras el crimen, los dos delincuentes escaparon en el auto con los cómplices que los esperaban y por el momento no fueron localizados.

Los investigadores descartan que el asalto haya sido al voleo, sino que creen que la banda tenía información acerca de la existencia de dinero en el domicilio.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5, Claudio Oviedo, dispuso diversas medidas para dar con los delincuentes, entre ellas el rastreo de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona y del trayecto que hicieron los delincuentes en su huida, que según testigos fue hacia la zona de Ituzaingó.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.