«¡Fernández estalla contra Milei y su ‘desequilibrio mental’: Lo acusa de mentir y de gobernar por un Bot!»

En un descargo demoledor, el ex presidente arremete contra las críticas del líder libertario y cuestiona su salud mental, al tiempo que lo acusa de mentir descaradamente sobre los números de la economía heredada. ¡Tapas de la vigilia!

El expresidente Alberto Fernández no se quedó callado ante los duros cuestionamientos de su sucesor, Javier Milei, y salió con munición pesada a responderle. En un furioso hilo de tweets, el ex mandatario peronista destrozó al libertario y hasta puso en tela de juicio su salud mental.

«Si el Presidente se refirió a mí llamándome ‘títere’, quiero decirle que no lo soy, no lo fui ni lo seré. También debe saber que mi perro no me aconseja (y está vivo), que las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales y que mis acciones y reacciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas», arremetió Fernández contra Milei en clara alusión a sus exóticos dichos sobre seguir consejos de su perro muerto y «fuerzas del cielo».

El kirchnerista no se guardó nada y acusó al Presidente de vivir en una realidad paralela manejada por un robot de Inteligencia Artificial. «Temo que el Presidente se siga informando por Jumbo bot», espetó con dureza.

Pero la arremetida no terminó ahí. Fernández desmintió una a una las acusaciones de Milei sobre un supuesto 15% de déficit fiscal heredado. «En ese escenario, la industria crecía, la desocupación era la más baja en 38 años, la obra pública generaba desarrollo y no había una hiperinflación del 15.000% como afirmó al asumir, ni el déficit era del 15% o del 5% como dijo «, contraatacó.

El ex jefe de Estado también cuestionó la magnitud del ajuste de Milei al que catalogó como «inhumano, brutal e innecesario». Y cerró con un picante: «Basta de mentir Presidente, ya está probado que la mentira tiene patas cortas».

Las duras acusaciones de Fernández sobre la falta de equilibrio mental de Milei y sus supuestas mentiras basadas en información errónea abren un nuevo frente bélico en la puja entre el gobierno liberal y la oposición kirchnerista. ¿Hasta dónde llegará el cruce? Por lo pronto, el centrista prometió no dar un paso atrás.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.