El procurador bonaerense denunció a Makintach por mal desempeño y la jueza podría ser destituida

Julio Conte Grand acusó a la jueza en un expediente presentado ante la Comisión de Disciplina del Senado provincial, por 14 irregularidades en el marco del juicio por la muerte de Diego Maradona.

El procurador de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, presentó una denuncia formal contra la jueza que intervino en el juicio por la muerte de Diego Maradona, acusándola de 14 hechos que considera irregulares durante el proceso. La denuncia fue radicada en la Comisión de Disciplina del Senado bonaerense y apunta a un posible mal desempeño que pone a la magistrada más cerca de afrontar un proceso de destitución.

La denuncia detalla supuestas anomalías y acciones cuestionables en la gestión del caso, que ha sido uno de los más mediáticos y polémicos en los últimos tiempos. Desde la Procuración se afirmó que el objetivo es garantizar la transparencia y la correcta actuación del Poder Judicial en un juicio que despertó gran interés público y comercial. La situación avanza en un contexto de mayor escrutinio y debate sobre la independencia judicial en la provincia. #DenunciaAMakintach

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.