El Gobierno se une a las familias de las víctimas por la seguridad vial en un congreso nacional

En el IV Congreso Nacional de Seguridad Vial, autoridades y familiares de víctimas se reúnen para debatir y promover la seguridad vial en Argentina.

Por primera vez, el Gobierno participó activamente en un encuentro que reunió a familiares de víctimas de siniestros viales de todo el país con autoridades y referentes de la seguridad vial. El IV Congreso Nacional de Seguridad Vial, organizado por Estrellas Amarillas de Argentina y la Dirección de Tránsito del Ministerio de Gobierno, se llevó a cabo en el Centro Cívico y el auditorio Eloy Camus.

La ministra Laura Palma recorrió las banderas de cada agrupación, conociendo las historias de las familias afectadas. La Fundación Estrellas Amarillas ha trabajado durante más de una década para visibilizar las consecuencias de los siniestros viales y promover una cultura de conciencia y responsabilidad al volante.

El congreso, que se extenderá hasta el viernes 6 de junio, incluye capacitaciones técnicas, mesas jurídicas, presentaciones de proyectos legislativos, una feria vial interactiva y talleres para profesionales, estudiantes y agentes de tránsito.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.