El presidente Javier Milei anunció su separación de la humorista Fátima Flórez

Este viernes por la noche,  tras meses de relación. El mandatario lo expresó en sus redes sociales, donde dio los motivos y expresó su intención de «mantener un vínculo de amistad» por el cariño que se tienen entre ambas partes.

«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa«, explicó en primer lugar sobre el presente laboral de la artista.

Javier Milei agregó que «esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos».

Por último, comunicó la ruptura: «Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente«. Por su parte, Fátima Flórez se mantuvo en silencio y no hizo declaraciones al respecto.

La relación que mantenían se conoció poco después del triunfo electoral en las PASO que consiguió el líder de la Libertad Avanza el pasado agosto. La humorista estuvo presente en los distintos actos de la asunción del mandatario, además de que compartieron eventos públicos en los últimos meses.

El mandatario está en Estados Unidos, donde inició este miércoles una gira internacional que le llevará después a Dinamarca. Precisamente, en la primera de sus paradas, Miami (Florida), Milei y Flórez fueron vistos en el evento en que tanto el mandatario como su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fueron nombrados ‘Embajadores de la Luz’ por la organización judía Jabad Lubavitch.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.