El cuerpo de Yevgeny Prigozhin, jefe del Grupo Wagner, fue identificado, junto a los otros nueve pasajeros de la aeronave

La pericia se realizó tras haber sido recuperado entre los restos del avión en el que viajaba y que se había estrellado en la región rusa de Tver.

La falta de un fragmento de un dedo de su mano izquierda fue determinante para identificar el cadáver del líder de los mercenarios rusos, quien falleció junto a los otros nueve pasajeros de la aeronave.

La noticia fue dada a conocer por el diario británico Daily Mail, basándose en un informe del canal ruso de Telegram VChK-OGPU, el cual señaló que Prigozhin había perdido parte de una falange cuando estuvo en prisión.

Hipótesis sobre su muerte

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque ya surgieron distintas versiones, entre ellas que el avión fue alcanzado por un misil o bien que llevaba algún artefacto explosivo en su interior.

Por su parte, un militar ruso retirado dio a entender que Ucrania también estaría involucrada en el episodio que terminó con la muerte del líder mercenario.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.