Un reconocido coreógrafo y bailarín de San Juan es acusado de abuso sexual por una exalumna, en un hecho ocurrido hace varios años. La denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes.
Un importante coreógrafo y director de ballet de San Juan se encuentra bajo investigación tras ser denunciado por una exalumna de su instituto de danzas. La denuncia, que fue presentada recientemente ante el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), hace referencia a hechos ocurridos hace varios años.
La denunciante, que en ese momento tenía 22 años, señala que fue víctima de abuso por parte del coreógrafo, quien es conocido por su participación en festivales folclóricos.
Según el relato de la víctima, los hechos ocurrieron después de una reunión en un bar y se habrían extendido a un hotel, donde la mujer asegura haber sido víctima de un abuso sexual. El relato de la denunciante señala que en 2017, Riveros la invitó a un bar junto a otros amigos. Sin embargo, con el paso de la noche, la situación cambió drásticamente cuando él le propuso trasladarse a un hotel para «charlar más tranquilos». A pesar de sus reservas iniciales, la mujer accedió a la invitación, sin imaginar la violación que seguiría.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos, y se han tomado las declaraciones correspondientes. La denuncia también incluye elementos de prueba que están siendo analizados en el marco de la causa.
El caso sigue en desarrollo y las autoridades judiciales están trabajando para dar con la verdad de lo sucedido.
Los comentarios están cerrados.