«Hay algunos que no pusieron tanto empeño en eso pero sí en querer ir al Partido Judicial», soltó la vicepresidenta.
Tras el cierre de alianzas, Cristina Fernández encabezó la inauguración de un hospital en Río Gallegos junto a la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
El acto se dio al día siguiente de que el Frente de Todos cambiara su nombre a «Unión por la Patria» y surgiera una disputa con el sector del precandidato Daniel Scioli, apoyado por el presidente Alberto Fernández, por la «letra chica» del reglamento de la alianza.
En medio de su discurso, Kirchner se refirió al cambio de nombre de la alianza entre peronistas y kirchneristas, y dijo que «necesitamos imperiosamente un modelo que acabe con la economía bimonetaria y permita tener una postura única, nacional, patriótica frente a los que nos exigen programas de ajuste«.
Luego se metió de llena en la disputa con el Presidente y, parafraseando el comunicado del PJ bonaerense, expresó: «Cuando uno escucha por ahí, que desde el propio espacio político amenazan con ir al Partido Judicial, con todo lo que nos ha pasado y me ha pasado… y no hablo de causas o condenas, hablo de intento de asesinato y de impunidad para quienes lo planificaron».
«Sin embargo, hay algunos que no pusieron tanto empeño en eso pero sí en querer ir al Partido Judicial», soltó.
Por último, la titular del Senado de la Nación habló de cara a las elecciones: «Toda esta discusión de si hay PASO o hay un candidato único… cuando uno tiene responsabilidad de gobierno, o por lo menos cuando a mi me tocó, la responsabilidad es gobernar y que haya la menor conflictividad posible«.
Fuente: A24
Los comentarios están cerrados.