Caucete: Una escuela de futsal busca la solidaridad de los sanjuaninos

Los chicos de la escuela de fútbol necesitan calzados

“De Rabona” es el nombre de la humilde escuela de futbol que surgió de un grupo de jóvenes amigos, que no tiene ningún tipo de apoyo en Caucete.

“La Revolución Deportiva” que prodigaron desde el gobierno provincial por casi 8 años, definitivamente no llega a todos los rincones de la provincia y mucho menos a una escuelita de futsal de Caucete, que creó un grupo de jóvenes amigos en ese departamento. Es que en los últimos días los nobeles dirigentes salieron a pedir colaboración con calzado. Muchos de los niños y jóvenes que forman parte de esta escuelita no tienen zapatillas para jugar a la pelota.

LOS INTERESADOS EN COLABORAR PUEDEN HACERLO VÍA INSTAGRAM A: @ESCUELITADERABONA.OFICIAL  @NICKO.PEREIRA1 / @EMI_CASTRO36.

Emiliano Castro, uno de los dirigentes contó, que en las últimas semanas notaron que eran menos chicos los que llegaban a entrenar en el predio de Centro Impulso, de Caucete, donde gentilmente les prestan lugar para sus prácticas. Charlando con algunos chicos y con sus padres notaron la falta de calzado, en su mayoría, pero también de ropa de abrigo para practicar futbol.

“Queremos que nuestros chicos no dejen de venir, porque esto los aleja de la calle, principalmente. Además, en este periodo de receso invernal, nuestros pibes lo único que tienen de entretenimiento es el fútbol. Ellos no tienen la posibilidad de ir al cine, a un shopping o ir de paseo a un parque”, contó el dirigente de 22 años.

PARA COMUNICARSE CON LA ESCUELITA, LLAMAR A LOS CELUS:

2646 71-1672 (NICO PEREYRA)

2646 25-2697 (EMI CASTRO)

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.