Un policía quiso frenar una gresca familiar y terminó apuñalado

Una gresca que dejó tres personas heridas: Una mujer y dos hombres uno de ellos es policía, en Villa Marini, departamento Santa Lucía.

Una gresca de importante magnitud se produjo en horas de la tarde de este domingo. Según informa fuentes policiales, todo habría comenzando una discusión que poco a poco fue tornando más caliente, llegando a las últimas consecuencias y con tres heridos de armas blancas, uno de ellos es un oficial de policía.

La Policía de San Juan fue puesta en conocimiento de la gresca y varios móviles se hicieron presentes en inmediaciones de calle Libertad y Buenos Aires, para tratar de controlar la situación y debieron llamar a una ambulancia para asistir a una mujer que fue identificada como Vanesa Cabanay, de 39 años, quien presentó traumatismo encéfalo craneano y herida cortante en el cuero cabelludo.

La pelea fue en domicilio de Cabanay, según explicaron en la Policía, entre personas que habrían estado consumiendo alcohol. Pero Vanesa Cabanay no fue la única que resultó lesionada producto de un golpe en la cabeza, sino también otro hombre de quien se desconocen datos aún y un efectivo policial.

El efectivo herido

Se trata del oficial ayudante Riveros, quien al momento de intervenir en la convulsionada pelea recibió una puñalada por la espalda por parte de una mujer. El efectivo policial fue trasladado también de urgencia al Hospital Doctor Guillermo Rawson donde fue asistido. Presentaba una herida cortante en la espalda a la altura del omóplato derecho.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.