Alerta por la Asamblea de la ONU: EE.UU. frenó un ataque que buscaba dejar incomunicada a Nueva York
Mientras cerca de 150 líderes mundiales se preparaban para reunirse en Manhattan por la Asamblea General de la ONU, el Servicio Secreto de Estados Unidos llevó adelante un operativo silencioso que evitó lo que pudo haber sido un desastre sin precedentes.
Se desmanteló una red de telecomunicaciones clandestina capaz de paralizar las torres de telefonía celular, bloquear llamadas al 911 e inundar las redes con caos justo cuando la ciudad estaba más vulnerable.
Las autoridades de Estados Unidos han frustrado un intento de ataque que buscaba dejar incomunicada a la ciudad de Nueva York durante la Asamblea General de la ONU. Se descubrieron más de 100.000 tarjetas SIM preparadas para bloquear celulares y las líneas de emergencia, lo que habría generado un caos en las comunicaciones de la ciudad.
También se está investigando para determinar el origen y la motivación de este plan, así como a los responsables detrás de él. La seguridad en Nueva York se ha reforzado ante la amenaza. #AmenzaEnLaONU

Los comentarios están cerrados.