Este martes las autoridades electas del gremio buscarán un dialogo antes de asumir sus funciones
Patricia Quiroga, la secretaria general electa dijo que intentó comunicarse por todos los medios con Luis Lucero, quien debe entregar el mando luego de haber perdido en las elecciones del 13 de abril, pero no le contesta.
Tal como se preveía, la Unión Docentes Agremiados Provincial (UDAP) afronta una difícil transición entre las autoridades electas y las salientes, luego de la feroz interna que impactó a favor de la lista Verde, en las elecciones del 13 de abril.
Mientras tanto abunda la incertidumbre y preocupación por parte de las nuevas autoridades, cuando deben asumir y no saben en qué estado de situación administrativa y financiera encontrán el gremio.
«Le mandé mensajes, le llamé y no obtuve ninguna respuesta. Somos personas adultas, de un gremio docente deberíamos hablar», señaló Patricia Quiroga, la secretaria general electa.
Ante la insistencia y la falta de respuesta de Lucero, los integrantes del nuevo secretariado decidieron presentarse hoy en el gremio para que los reciba.
«Vamos a ver qué sucede. Udap es de todos los afiliados. Si bien él está en la conducción, UDAP es de todos», acotó, end declaraciones a Estación Claridad.
Entre los problemas que deberán asumir cuando estén en funciones, se encuentran deudas con la farmacia sindical y AFIP, pero aún no tienen detalles de los montos.
«No sabemos cuánto dinero entra, ni cuánto se gasta. Queremos hacer un compromiso de pago, con un plan. Lo más urgente es la farmacia porque nuestros afiliados están sin cobertura.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.