Desaparición de Cecilia: hallaron huesos y un dije en un río cercano a la chanchería de Emerenciano Sena
Restos óseos aparentemente triturados y un dije, entre otros elementos, fueron hallados este martes durante los rastrillajes que se realizaron en el Río Tragadero, en proximidades de la chanchería perteneciente al matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña.
El procedimiento fue realizado desde la mañana a pedido del Equipo Fiscal Especial (EFE), integrado por los fiscales Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velásquez, y se realizó sobre el lecho del Río Tragadero, en la zona de Puerto Tirol, donde peritos del gabinete científico como personal de Homicidios, Trata de Personas, policía caminera y de la comisaría local trabajaron durante más de cuatro horas.
Tanto los restos óseos como el dije serán peritados en las próximas horas en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco.
El operativo se llevó a cabo luego de la declaración de José Gustavo Obregón, asistente de Sena. El hombre, imputado por el delito de «homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario», pidió ampliar esta mañana su declaración y tras su testimonio se realizaron los rastrillajes.
Durante la jornada del domingo los investigadores encontraron una valija, ropa y otras pertenencia quemadas en el Barrio Emerenciano. Si bien se cree que podrían ser de Cecilia, aún resta conocer el resultado de las pericias que lo confirmen.
Los comentarios están cerrados.