Branka Motors emite comunicado ante crecientes denuncias de clientes por entregas de motocicletas no recibidas

Tras al menos veinte denuncias en menos de 24 horas, la concesionaria afirma que las operaciones están pausadas y que trabaja para resolver cada caso de forma responsable, mientras la Justicia continúa la investigación.

Branka Motors difundió un comunicado en sus redes sociales luego de que se multiplicaran las denuncias de clientes que aseguran haber abonado motocicletas que no fueron entregadas. “Entendemos la preocupación y queremos llevar tranquilidad. La empresa está presente, ordenando cada situación y trabajando para abordar los casos uno por uno de forma responsable”, expresaron.

La publicación se produjo después de que al menos veinte personas se presentaran ante la Justicia en menos de 24 horas para denunciar la situación. Los denunciantes señalan que entregaron dinero en efectivo o mediante planes de pago y que no recibieron los rodados ni respuestas por parte de la firma. Entre los temores planteados por el grupo figura la posibilidad de dificultades para recuperar el dinero.

En el mensaje, la concesionaria sostuvo que las “operaciones se encuentran pausadas para poder avanzar por las vías formales” y pidió “comprensión” y “calma” mientras se analizan los reclamos. Por el momento, la investigación continúa en el ámbito judicial y la firma aseguró que mantiene presencia en sus locales.

#ComunicadoDeBrancaMotos

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.