Sean “Diddy” Combs celebra sus 55 años en prisión mientras enfrenta cargos de tráfico sexual y abusos
El famoso productor musical Sean “Diddy” Combs pasó su cumpleaños número 55 en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde se encuentra a la espera de su juicio en mayo de 2025. Acusado de tráfico sexual y abusos, Combs se declaró inocente, pero le negaron la libertad bajo fianza.
Sean “Diddy” Combs, uno de los productores musicales más influyentes de la industria, celebró este lunes su cumpleaños número 55 en circunstancias inusuales. Acusado de tráfico sexual de personas y abusos reiterados, Combs se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde permanecerá mientras espera su juicio, programado para el 5 de mayo de 2025. Combs se ha declarado inocente, pero las autoridades le han negado la libertad bajo fianza debido a la gravedad de los cargos.
Según la revista People, el día de su cumpleaños, Combs pudo elegir entre un menú variado ofrecido por la prisión. En el desayuno tuvo la opción de comer torta, acompañada de avena, frutas, pan integral, galletas y papas doradas al horno. Para la cena, el menú incluyó opciones como macarrones con queso y tacos de pollo.
Para el almuerzo del lunes, el menú incluía opciones como wraps de pollo estilo californiano, tacos de pollo, pizza con queso, chili y porotos, junto con guarniciones de arroz, chauchas, salsa y ensalada de repollo. Esta variedad de opciones forma parte del menú estándar de la Oficina Federal de Prisiones, pero ha generado interés debido a la notoriedad de su nuevo huésped.
La situación de Diddy ha causado un gran revuelo en la industria del entretenimiento, y sus seguidores esperan el desarrollo del proceso judicial para conocer su futuro en medio de estas serias acusaciones.

Los comentarios están cerrados.