La alerta se registró esta mañana y en la misma hizo referencia a un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas que estaba por despegar para emprender viaje a Miami, Estados Unidos.
Según lo que explicaron fuentes de la termina aérea, se trataba del vuelo AR 1304 y el avión implicado es un modelo Airbus 330-200. Tal como corresponde, se activó de manera inmediata el protocolo de seguridad para evitar problemas mayores.
El vuelo estaba pactado para las 7:30 y ya había pasajeros arriba de la aeronave, por lo que se realizó un procedimiento para que desciendan de la misma. Esto permitió que comiencen los controles para verificar que no haya una bomba, tal como advertía el llamado recibido.
La información publicada por Noticias Argentinas menciona que la amenaza fue recibida por el personal de tierra de Aerolíneas Argentinas, por lo que dieron aviso a las fuerzas de inmediato. Efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), autoridades aeroportuarias y el control terrestre de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) intervinieron frente a este hecho.
Para prevenir al resto de personas que estaban en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, se trasladó al avión hasta el puesto Zulu Victor Hotel del establecimiento. La empresa informó que dicho vuelo tenía 270 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.