Uno de los primeros en votar: Walberto Allende emitió su voto en la escuela de 9 de Julio

«Esperé con ansias este día».

El legislador naccional Walberto Allende, es precandidato por el Frente de Todos y quiere buscará en su banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Asimismo, dijo que estará reunido el mandatario provincial.

Walberto Allende llegó a votar cerca de las 8:25 de este domingo a la escuela Granaderos de San Martín, en 9 de Julio, y pudo emitir su sufragio a las 8:53. “Esperé con ansiedad este día”, dijo.

El legislador es precandidato por el Frente de Todos y buscará la continuidad por otro periodo en su banca de la Cámara de Diputados de la Nación.

Estoy acostumbrado a venir siempre a primera hora y saludar a todos los que están trabajando. En esta oportunidad voy a visitar también a escuelas de Santa Lucía y Capital. Hemos quedado de encontrarnos con el Gobernador -Sergio Uñac- en la mañana“, adelantó el precandidato por el oficialismo.

“Estos son momentos muy importantes para todos y el mensaje siempre es de unidad”

Allende contó que se levantó a las “seis menos veinte” y se comunicó con “cada uno de los que están a cargo del trabajo”.

El legislador les pidió a los sanjuaninos que vayan “a votar”. “Estos son momentos muy importantes para todos y el mensaje siempre es de unidad. Esperemos que cuando termine esta jornada, mañana nos encuentre a todos los sanjuaninos trabajando por la provincia y por el país”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.