Una joven asaltada por uno de los acusados ​​del crimen de Kim Gómez: “Tengo pánico de que vuelva a pasar”

Martina relató que fue atacada por un grupo de cuatro delincuentes, entre ellos uno de los detenidos por la muerte de la niña de 7 años en La Plata. “Me resistí, pero me sacaron a la fuerza del auto”, contó.

La conmoción por la muerte de Kim Gómez, la nena de 7 años que falleció durante un robo en La Plata, sigue creciendo. En este contexto, una joven que había sido asaltada por uno de los acusados ​​días antes del crimen dio su testimonio y expresó su miedo ante la inseguridad.

Martina relató en diálogo con TN que el sábado 1° de febrero fue interceptada por cuatro delincuentes cuando iba camino a un bar de la zona. “Me había detenido, dejó el auto en marcha y agarré el teléfono. En ese momento vi que se estaban acercando los menores, eran cuatro”, recordó.

La joven contó que al abrirle la puerta, intentó resistirse. “Al principio no me estaban apuntando, pero sí estaban agarrando una pistola”, detalló. Finalmente, fue sacada a la fuerza del vehículo y, tras el ataque, descubrió que tenía moretones en los brazos debido a la violencia con la que actuaron los delincuentes.

“Me da pánico que vuelva a pasar”, afirmó Martina, quien sigue afectada por la situación.

El caso de Kim Gómez ha generado gran indignación en la ciudad, y la Justicia avanza con la investigación. En los próximos días, se llevarán a cabo dos audiencias clave para definir el futuro de los detenidos.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.