Una grave explosión en una residencia de la localidad cordobesa de Oliva por un supuesto escape de gas

El siniestro dejó a una mujer con heridas graves por quemaduras. La señora está en «estado crítico» y sus hijos de 9, 8 y 3 años están en el  Hospital de Niños de la capital provincial por heridas de consideración, según los voceros médicos.

La joven de 26 años presenta lesiones por quemaduras en el 25% de su superficie corporal, «sobre todo le afectaron el rostro, los brazos y las piernas».

Internada en el Instituto del Quemado de Córdoba, la joven de 26 años presenta lesiones por quemaduras en el 25% de su superficie corporal, «sobre todo le afectaron el rostro, los brazos y las piernas», precisaron los profesionales que la asistieron ante la emergencia Ahora la mujer está hospitalizada en la sala de terapia intensiva, tras ser intervenida quirúrgicamente y su pronóstico es «crítico».

Al mismo tiempo, sus tres hijos, que fueron rescatados por los bomberos voluntarios de Oliva, tienen un estado «reservado».

El derrumbe de la vivienda

Las pericias aún no determinaron las causas de la explosión y posterior derrumbe de la casa, aunque se lo atribuye a una fuga de gas, que también pudo generar el incendio. Cuando ocurrió el siniestro, la familia fue rescatada de entre los escombros, tras el derrumbe de casi la totalidad de la propiedad.

«Luego del fuerte estallido, la vivienda se derrumbó por completo. En el lugar empezaron a remover los escombros y tanto la madre, como los tres hijos lograron ser rescatados», indicaron desde los bomberos voluntarios de Oliva.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.