El pervertido fue condenado por abuso sexual agravado, pero recibió una pena de 3 años de prisión condicional, por lo que no irá a la cárcel.
En la mañana de este viernes, condenaron a un abusador sanjuanino que ultrajó a su sobrina. Sin embargo, no irá a la cárcel, ya que recibió una pena de 3 años de prisión condicional, que no implica cumplimiento efectivo en el Penal.
El sujeto, identificado como D.F. (se reserva su identidad para proteger la integridad de la víctima) abusó de la nena, cuando tenía 10 años. La pequeña es hijastra de su hermano.
Según precisaron fuentes judiciales, todo ocurrió cuando el agresor y la víctima convivían en el mismo domicilio con la madre de la niña. Cuando él estaba solo con la pequeña, aprovechó para tocarle los pechos.
Fue la propia víctima quien le dijo a su papá, quien inmediatamente realizó la denuncia.
Que esta situación fue develada por la menor a su padre quien radicó la denuncia penal. Ante eso, el sujeto aceptó la culpabilidad y en juicio abreviado fue sentenciado a 3 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple, agravado por la convivencia con una menor de edad.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.