El hecho fue este jueves en horas de la tarde en calle 4 y Costa Canal, departamento 25 de Mayo. El hombre sufrió heridas en el rostro por lo que será operado en el Hospital Rawson . Salvó su vida de milagro.
Los vecinos de 25 de Mayo vivieron momentos terribles, al observar al operario que había sufrido un accidente laboral, al recibir el golpe de un poste. Según los datos a lo ocurrido, el hombre trabaja para Energía San Juan y un palo en mal estado por sequedad, se desplazó sobre su cuerpo.
Ante este acontecimiento, el obrero, identificado como Andrés Guerra, quedó considerablemente herido y debe ser operado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La información fue confirmada por fuentes policiales y, además, allegados de la víctima precisaron que fue «una desgracia con suerte, dentro de todo». Esto lo afirman porque Guerra zafó de sufrir, además, una descarga eléctrica.
En el lugar del hecho, que fue precisamente en calle 4 y Costa Canal, trabajó personal de Comisaría 32da de 25 de Mayo, quienes precisaron que fue trasladado, en un principio, hasta el hospital departamental de villa Santa Rosa.
Posteriormente y debido a las lesiones, fue derivado al nosocomio céntrico, donde está a punto de ser operado en la mañana de este viernes.
«Él estaba trabajando en un poste, con los arneses puestos. Pero el poste estaba podrido y se ha venido con poste y todo al piso», relataron los allegados. Además, indicaron que le golpeó la cabeza y la cara, produciéndole quebradura de maxilar. «Tiene muchos golpes en la cara y en la cabeza. Gracias a Dios no le ha dado la corriente, sino no la hubiese contado», añadieron.
Guerra es empleado directo de Energía San Juan, desde hace 8 años y es oriundo de 25 de Mayo.
Ante este incidente grave se consultó a la secretaria general de Luz y Fuerza, Lilia Martín, al respecto. La nueva representante del gremio que lo nuclea afirmó que aún no estaba enterada, pero tomará cartas en el asunto.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.