Un cabo de la Policía de San Juan fue detenido bajo la sospecha de haber violado a una joven de 23 años

Fué en el departamento Caucete y el policía supuestamente se ofreció a llevarla y después la sometió en una zona oscura.

Se trata del cabo Abel Barrios, según revelaron fuentes del caso.

El equipo de policías de la Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG, detuvo al uniformado el lunes último, mientras cumplía un servicio de adicional en la Escuela Agrotécnica de 25 de Mayo.

El presunto ataque sexual sucedió la madrugada del sábado último y la chica lo denunció horas más tarde en la Unidad Fiscal de Investigaciones CAVIG. Lo que relató la joven fue que esa noche se reunió con un amigo, que éste luego le presentó al policía Barrios y compartieron unos tragos de fernet.

Según las versiones, el amigo se marchó y ella también quiso hacer lo mismo. En esos momentos el policía se ofreció a llevarla en su auto. La chica aceptó. Sin embargo, en el trayecto el hombre le habría tocado las piernas, de modo que la chica se quiso bajar del coche, pero él se lo impidió. Minutos después desvió su camino, la llevó a una zona oscura en las afueras de Caucete y ahí supuestamente la violó, indicaron las fuentes.

En el operativo de detención también le secuestraron el auto y algunas prendas de vestir para peritarlas y el celular. El policía podría ser imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal. Eso se resolverá este jueves en la mañana cuando se realice la audiencia de formalización, ocasión en que el fiscal Panetta.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.