Hasta el momento las autoridades escolares no hablaron del tema con nadie del entorno para no generar preocupación.
Según los primeros datos el sujeto habría atacado sexualmente a una alumna dentro de los baños del establecimiento. Se investiga si se trata de un adulto u otro estudiante.
La comunidad educativa de un colegio religioso de San Juan vive momentos de conmoción por un aberrante hecho: una alumna con discapacidad fue violada en los baños del establecimiento educativo. El hecho está siendo investigado por la justicia y hasta el momento no se pudo determinar si el atacante es un adulto, otro alumno o una persona ajena al establecimiento.
La víctima tiene un retraso madurativo y el miércoles de la semana pasada fue sorprendida detrás por el atacante cuando entró al baño y la agarró por la fuerza. Ella estaba sola.
Por temor, guardó silencio, pero cuando llegó a su casa le contó lo sucedido a sus padres, quienes la llevaron a un centro asistencial y un médico constató que presentaba lesiones compatibles con las de un ultraje.
Al tomarse conocimiento del caso, se encuentra investigando el fiscal Eduardo Gallastegui de la Unidad Fiscal de Investigaciones ANIVI, hasta donde llegó la denuncia de los padres de la víctima y el abogado de la familia.
Mientras tanto, las autoridades del colegio religioso decidieron mantener silencio y ni siquiera hablaron del tema con los padres, lo que ha generado preocupación.
Fuente: Diario Móvil
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.