El hecho fatal se debió al impacto entre un auto y una camioneta Ford F-100. Aseguran que el conductor del vehículo de menor porte iba sin control por su estado de ebriedad. Su acompañante falleció en el acto.
En horas de la madrugada de ayer sábado, otro siniestro trágico se registró en San Juan. Consecuentemente, un hombre perdió la vida, cuando acompañaba a su amigo en su auto. Este vehículo, impactó de frente contra una camioneta que circulaba en el otro sentido.
De acuerdo a los datos indicados por fuentes que investigan el caso, todo se generó en calle Oro y Urquiza, departamento Chimbas. Por allí el Volkswagen Gol circulaba de oeste a este y la camioneta en sentido opuesto, con una familia a bordo, precisamente el conductor, identificado como Ramón Ávila, su esposa e hija.
En el auto, por su parte, iban Julián Moreno, de 31 años, quien manejaba, junto a su amigo, fallecido, que aún no fue identificado.
En este contexto, las autoridades tomaron declaración a testigos, quienes indicaron que Moreno circulaba zigzagueando y a alta velocidad. En un momento, se encontró con la camioneta de Ávila y chocaron de frente. A su vez la mayor fuerza del impacto se dió en el costado derecho del auto, provocando la muerte del joven acompañante.
Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre que viajaba como acompañante del automóvil, Omar Antonio Muñoz de 43 años, falleció al instante.
Según arrojó el test de alcoholemia, el conductor del VW Gol que provocó la tragedia circulaba con 1,63 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple del permitido para conducir una movilidad de este tipo que es de 0,50 g/l.
Ante eso, el sujeto quedó detenido, de acuerdo a las directivas establecidas por UFI Delitos Especiales, que se puso a disposición del hecho.
Cabe destacar que en el lugar, también, trabajó personal de Bomberos, Criminalística y comisaría jurisdiccional.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.