Tragedia en Pocito: creen que al menos un fallecido iban sin cinturón de seguridad

Según comunicó el fiscal Adrián Riveros, los heridos estarían fuera de peligro.

En el marco de la investigación que se realiza por la muerte de dos personas en un accidente de tránsito en Pocito este fin de semana, el fiscal de la UFI, Adrián Riveros, confió a Canal 8 que los siete jóvenes heridos están fuera de peligro. Ambos conductores quedaron el calidad de detenidos bajo investigación de un doble homicidio culposo. Por lo cual, se llevarán a cabo muy pronto los desfiles por Fiscalía para esclarecer lo ocurrido.

En ese marco, las sospechas de la tragedia recaen en una falla humana, por lo que la velocidad y una mala maniobra jugaron un papel clave. También se sospecha que al menos uno de los fallecidos, Pablo Lobos, no llevaban el cinturón de seguridad. «Estamos esperando los resultados de las pericias para saber si llevaban alcohol en sangre», dijo el fiscal.

El Chevrolet Celta venía de Sur a Norte por Ruta 40 y la camioneta por Ruta 12. «Todavía no estamos en condiciones de señalar el punto de impacto. Creemos que uno de los fallecidos no llevaba puesto el cinturón de seguridad», indicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.