Stefy Xipolitakis impulsará la Ley Silvina Luna para prevenir desenlaces fatales y la proliferación de más casos de mala praxis

Este miércoles, una multitud se juntó frente a la casa del médico Aníbal Lotocki, una de las famosas que denunció sus procedimientos médico.

«Cada 6 meses me tengo que hacer estudios para ver si se me calcifica mi riñón. Me refugio en mi familia, en la gente porque la cabeza es frágil y yo se que mañana me puedo morir. Y no pedí esto, y ninguna de las chicas pidió esto», dijo la vedette.

¡Mataste a Silvina y nos vas a matar a todos, vamos a morir todos los que tenemos el producto. Tenemos 20 años de vida a partir de la aplicación del producto!”, gritó una de las víctimas del cirujano. Está situación hizo quebrar a Stefi frente a las cámaras.

Uno de los periodistas presentes le preguntó a la hermana de Vicky Xipolitakis qué esperaba del cirujano: “Él (Lotocki) odia a toda la sociedad, odia a la gente. Hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormido”.

Vecinos movilizados contra el cirujano

Este miércoles a las 19, empezó la marcha pacífica frente a la casa de Aníbal Lotocki en el barrio de Florida. Una multitud se reunió frente a la casa del cirujano para pedir justicia por Silvina Luna y las demás víctimas, muchas de las cuales sufren en la actualidad problemas de salud.

Los vecinos presentes en la manifestación exigieron que el médico se vaya de Florida, partido de Vicente López. “Es un asesino, no lo queremos acá”, decían a gritos los vecinos de Lotocki.

“Sentimos angustia por Silvina. ¿Cómo puede ser que un hdp así esté libre? Tiene que ir preso”, “¡Queremos que pague por lo que hizo!”, “No queremos a alguien así en el barrio”, dijeron quienes estaban presentes en la movilización. 

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.