Sandra Rojas, madre de Cristina Olivares, va a tribunales por el permiso que tuvo Rosa Videla, asesina de su hija, para visitar a su mamá

Una de los tres personas que asesinaron de 163 puñaladas a María Cristina Olivares, tuvo permiso especial para ver a su madre

Sandra Rojas, la madre de María Cristina Olivares, la joven asesinada de 163 puñaladas en julio del 2012, expresó en AM 1020, su dolor y enojo porque, este lunes 17 de abril  Rosa Videla, una de las tres personas condenada por este femicidio, apareció en el domicilio de su madre porque supuestamente su madre está enferma.

Según relató la mujer, ayer le llegó el dato de que Rosa Videla estaba visitando a su madre, fue hasta el lugar y comprobó que había un fuerte dispositivo policial y comprobó que Videla visitaba a su madre por estar complicada de salud.

Los asesinos de María Cristina Olivares; Noelia Corvalán, Miquel Palma y Rosa Videla, condenados a reclusión perpetua.

Rojas dijo que debe cumplir con la reclusión perpetua, junto a Noelia Corvalán y Miguel Palma. Por esa razón es que hoy, junto al grupo Madres del Dolor, llegarán hasta tribunales para buscar una explicación por la medida extraordinaria que benefició a una de las femicidas de su hija.

María Cristina Olivares fue asesinada por 163 puñaladas en julio 2012

La justicia otorgó un permiso a otro de los condenados el año pasado

A un condenado por el crimen de su ex pareja de 164 puñaladas, lo dejan salir de la cárcel para visitar a sus padres en mayo 2022.

La familia de Cristina Olivares marchó este martes en repudio a la decisión de la jueza de garantías de San Juan de otorgarle a Miguel Ángel Palma este permiso.

En mayo del año 2022 pasado la Justicia le otorgó un permiso al femicida para que saliera de prisión para visitar a sus padres y esto generó repudio y bronca en la familia de la víctima que este martes marchó para pedir explicaciones.

Miguel Palma fue acompañado hasta la casa de sus padres por agentes penitenciarios del Penal de Chimbas donde cumple su condena a prisión perpetua como uno de los encargados de planificar y participar del asesinato de Cristina junto a otras dos mujeres. Según informó un medio local , el jueves pasado, fue autorizado a volver por un par de horas a su casa paterna porque “hacía dos años que no los veía por la pandemia y ellos no se podían movilizar hasta la cárcel”. 

La Justicia le otorgó un permiso al femicida para que saliera de prisión para visitar a sus padres y esto generó repudio y bronca en la familia de la víctima que este martes marchó para pedir explicaciones.

«Dijeron que fue un permiso extraordinario y si era así porque no lo comunicaron antes. Salió todo a la luz porque lo vimos. Que dicen que fue porque los padres estaban enfermos. Mentira, si una semana antes yo lo había visto a su padre en el tractor trabajando. La mujer se veía cómo corría para adentro, para afuera», contó enojado Antonio, que se acercó junto a su mujer a la casa de los padres de Palma cuando se enteró que el asesino de su hija estaba ahí. 

Tuvo permiso especial en mayo 2022

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.