Efectivos de la Unidad Operativa Dos Acequias salvaron a un animal que estaba amarrado con una soga en un canal de calle Florida, en el departamento San Martín. Investigan quién es el responsable del hecho.
Un perro de color marrón fue rescatado por efectivos policiales en la localidad de Dos Acequias, departamento San Martín, tras un llamado anónimo que alertó sobre la presencia del del animal en peligro.
Al llegar al lugar, el equipo móvil de la Unidad Operativa Dos Acequias encontró al perro atado con una língua y una soga dentro del canal de calle Florida. De inmediato, los uniformados actuaron para liberar al animal y ponerlo a salvo.
El rescate estuvo a cargo del cabo primero Quiroga Darío y el agente Guevara Jorge Luis, quienes intervinieron rápidamente evitando un desenlace trágico.
Por el momento, se desconoce el paradero del dueño del perro. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del hecho y dar con el responsable de este acto de maltrato animal.

Los comentarios están cerrados.