El candidato a intendente de la Capital sufragó en la escuela Obreros del Porvenir acompañado de toda su familia. Además adelantó que más tarde estará junto a Marcelo Orrego.
El candidato a intendente de la Capital, dentro de la subagrupación Cambia San Juan, asistió a la escuela Obreror del Porvenir, alrededor de las 10 de la mañana para emitir su voto. Llegó acompañado por su familia y se mostró con enorme la expectativa de hacerse con el triunfo. “Los vecinos de Capital nos han dado su apoyo como nunca y eso nos llena de felicidad y orgullo, pero es también una gran responsabilidad”, comentó.
Rodolfo Colombo, además, dejó verse muy feliz por la contención recibida los últimos días. “Llegaron amigos de diferentes provincias y compañeros de la UBA para estar conmigo. Toda mi familia está reunida y a mi lado. Realmente, es lo más valioso que tengo”.
El candidato a intendente pidió que “todos nos acerquemos a emitir nuestro voto, porque es la principal herramienta que tenemos en nuestra democracia para hacer valer nuestros derechos y nuestra opinión. Yo sé que estamos todos aturdidos con tanto cambio de reglas, pero también confío en que hoy vamos a decir basta y vamos a despertar”.
Para finalizar, Colombo le agradeció a los vecinos por el cariño brindado durante esta campaña y tuvo una mención especial para los fiscales: “a los guardianes del voto, les mando todo mi respeto y les pido que no aflojen ni un segundo, porque estamos muy cerca”.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.