Roberto Gattoni: «Hay que concentrarse en que estamos definiendo nuestro destino»

El vicegobernador Roberto Gattoni sufragó la Escuela Normal Sarmiento

En una jornada en la que el viento Zonda se hace sentir, Roberto Gattoni emitió su voto minutos después de las 9 en la Escuela Normal Sarmiento. Antes de ingresar, habló con los medios que se encontraban apostados en el lugar. Allí destacó el clima de calma que se vivió en la provincia durante la campaña, entre oficialismo y oposición.

«Las elecciones arrancaron con total normalidad, menos mal que el viento Zonda ocurrió en la madrugada y hoy quedó muy lindo día para poder ejercer el voto y esperemos que la gente concurra masivamente. Esta es la herramienta más potente en democracia para elegir nuestro destino» expresó.

«Voten, elijan, reflexionen, concurran. Nos desprendamos de discusiones banales y nos concentremos en nuestro destino. Yo creo que la pandemia generó un humor social distinto. Estamos atravesando un momento democrático totalmente atípico. Hay que concentrarse en que estamos definiendo nuestro destino» comentó.

Además, aclaró que luego de esto acompañará a su esposa a votar, esta es su cábala. Después almorzará con su familia y en la tarde se reunirá con el gobernador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.