Con un equipo alternativo, el Millonario venció 4-2 al Tomba y llega entonado al duelo clave ante Libertad.
En el medio de la serie de octavos de final ante Libertad por la Copa Libertadores, River recibió a Godoy Cruz por el Torneo Clausura con una formación alternativa. Marcelo Gallardo optó por preservar a la mayoría de los titulares pensando en la revancha del próximo jueves, por lo que presentó un once con varias sorpresas, entre ellas los juveniles Bautista Dadín y Lautaro Rivero. A pesar de los cambios, el Millonario se impuso 4-2 y quedó como único líder del Grupo B.
El marcador lo abrió Sebastián Driussi en los primeros minutos, pero Agustín Auzmendi igualó rápidamente para el conjunto mendocino. A los 20′, Giuliano Galoppo aprovechó un rebote y puso el 2-1, aunque Auzmendi volvió a empatar desde el punto penal tras una infracción sobre Altamira. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Galoppo apareció nuevamente con un cabezazo preciso para el 3-2.
En el complemento, River mantuvo la intensidad y golpeó de entrada. A los tres minutos, Driussi definió con clase tras un error defensivo del Tomba y selló el 4-2 definitivo.
Con esta victoria, el equipo de Gallardo llega entonado al duelo de vuelta frente a Libertad por los octavos de la Libertadores, donde buscará sellar su pase a los cuartos de final del certamen continental.
Los comentarios están cerrados.