River cayó 3-0, estrepitosamente ante Atlético Mineiro y buscará remontar en el Monumental

Con un doblete de Deyverson y un gol de Paulinho, Atlético Mineiro se impuso en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha se jugará la próxima semana en Buenos Aires.

River Plate sufrió una dura derrota por 3-0 ante Atlético Mineiro en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, disputado en el estadio Mineirão, Brasil. El equipo local dominó el encuentro, con un destacado desempeño del delantero Deyverson, quien anotó dos de los tres goles. El otro tanto fue obra de Paulinho, sellando una ventaja importante para el equipo brasileño de cara a la revancha.

El conjunto de Núñez, que no pudo encontrar su mejor versión en el campo, buscará revertir el resultado la próxima semana en el estadio Monumental. Para avanzar a la final, River necesitará una actuación contundente y, al menos, marcar tres goles para igualar la serie y forzar una definición por penales. Marcelo Gallardo, entrenador del equipo argentino, confía en que el apoyo de su hinchada será clave para revertir la situación y mantener vivas las esperanzas de pelear por el título continental.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.