El centro, equipado con tecnología de última generación, ofrecerá servicios de odontología, cardiología y control de ITS, entre otros, mejorando la atención en la comunidad.
La Municipalidad de Rivadavia puso en marcha un nuevo centro de salud en La Bebida, que brindará una amplia gama de prestaciones sanitarias. Durante el acto de inauguración, celebrado en la intersección de Av. Ignacio de la Roza y calle Comercio, el intendente Sergio Miodowsky realizó el corte de cinta del primer consultorio especializado en odontología del municipio, que también ofrecerá servicios de enfermería, cardiología, control de infecciones de transmisión sexual (ITS) y control de vectores.
El centro de salud ha sido equipado con tecnología de última generación, destacándose la incorporación de un sillón odontológico, equipo de rayos, estufa esterilizadora e instrumental especializado, lo que permitirá ofrecer una atención integral a los vecinos de la comuna.
Miodowsky agradeció la colaboración de autoridades del Ministerio de Salud de San Juan y de la Zona Sanitaria IV, y subrayó la importancia de esta nueva instalación para descomprimir la atención en el Hospital Marcial y otras salas sanitarias del departamento. «Este centro contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, brindando atención en áreas esenciales», afirmó el intendente.
Con esta inauguración, la Municipalidad de Rivadavia reafirma su compromiso de garantizar el acceso a servicios de salud de calidad para todos los ciudadanos del departamento.

Los comentarios están cerrados.