Rivadavia celebra la inauguración de la renovada Plaza Suboficial Segundo Ricardo Gabriel Alfaro
El municipio de Rivadavia culminó la transformación de la plaza en el Barrio Aramburú, como parte de un plan de obras impulsado con recursos propios y en línea con las demandas de la comunidad.
El municipio de Rivadavia celebró la inauguración de la renovada Plaza Suboficial Segundo Ricardo Gabriel Alfaro, ubicada en el corazón del Barrio Aramburú. La obra, financiada con recursos propios, forma parte de las 20 en ejecución en distintos puntos del departamento, que reflejan el compromiso del intendente Sergio Miodowsky con el bienestar de los vecinos.
Las mejoras en la plaza incluyeron la colocación de 100 metros cuadrados de nuevas veredas, y la reparación del resto, además de la instalación de juegos infantiles, bancos y cestos de basura. Se añadieron aproximadamente 70 metros lineales de cordones internos para control de riego, puentes rampas y una pérgola reacondicionada. Todo el espacio fue pintado, incluyendo loza, mobiliario y juegos.
En el sector deportivo, se instalaron luminarias LED de última generación, nuevos postes y una tela romboidal como parapelotas, junto con la pintura del piso del área deportiva. La modernización continúa con el cableado completo de la plaza, usando más de 450 metros de cables.
El intendente Miodowsky destacó que estas obras responden a las demandas vecinales: “Los vecinos no esperan grandes obras, sino mejoras concretas que cambien su día a día”. La inauguración refuerza el compromiso de la gestión con el desarrollo y la calidad de vida en Rivadavia. #PlazaRenovada

Los comentarios están cerrados.